Estimulación Temprana:
Es el conjunto de actividades que en calidad y guía adecuada ayuda a desarrollar de manera positiva y potencial los primeros años de vida del ser humano.
¿Por qué es importante la Estimulación Temprana? Porque en una primera etapa el cerebro se desarrolla a un ritmo asombroso, iniciando este proceso desde la etapa pre natal (antes del nacimiento) hasta los 3 primeros años.
Es ideal iniciar un programa de estimulación desde el primer mes de vida.
¿Por qué debo elegir Nueve Lunas para la Estimulación Temprana de mi bebé? Porqué ofrecemos un ambiente agradable, proporcionando así calidad de afecto y seguridad. Fortalecemos el desarrollo además del vínculo familiar fomentando la participación activa de mamá y papá en cada clase, nuestro servicio es personalizado y diferenciado con grupos de máximo 5 bebés de la misma edad y/o desarrollo.
Los padres participan activamente, teniendo en cuenta que serán máximo 2 acompañantes por bebé. Nuestro programa esta dividido de la siguiente manera: Programa de 4 sesiones al mes. Tiempo: 45 minutos. Frecuencia: 1 vez por semana.
Te esperamos para que a través de diferentes técnicas y actividades aplicadas en forma sistemática y secuencial, puedas desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas, psíquicas y sociales de tu pequeño.
Te damos la facilidad de poder recuperar la clase perdida de tu bebito. Llámanos y consulta por todas las facilidades que te brindamos.